martes, 21 de septiembre de 2010

Primeros ocho meses de alizanza entre CLARO NICARAGUA y APROQUEN


MANAGUA
Se cumplieron los primeros ocho meses del principal proyecto de Responsabilidad social, que la firma Claro Nicaragua firmo con la Asociación de Niños Quemados de Nicaragua APROQUEN, en beneficio de la niñez Nicaragüense.
La alianza que es motivo de orgullo para Claro Nicaragua que lo hace con cariño está permitiendo en la captación de ingresos mediante plataformas de recaudos que contribuyen a brindar atención médica gratuita a los niños que cada año sufren quemaduras.

CLARO y APROQUEN cada uno líder en sus campos, suscribieron este importante convenio en apoyo a la misión de APROQUEN en su labor altruista de ayudar a los niños quemados de Nicaragua y “para que este proyecto se haga cada vez mas grande”, según expresó el Ing. Roberto Sansón, Gerente General de Claro Nicaragua
CLARO diseñó la plataforma de recaudo mediante el envío de la palabra APROQUEN al número 3663 y si desea suscribirse a la donación de forma semanal APROQUEN al 3262.
El Ingeniero Sansón refirió que la campaña de recaudo que impulsa Claro, que llega a los 2.5 millones de clientes vía facturación de telefonía fija, móvil, Internet, entre otras iniciativas. “Nosotros ponemos a disposición de APROQUEN las plataformas tecnológicas, para convertir las lágrimas en sonrisas”, dijo.
Por su parte, la Señora Vivian Pellas, Presidenta de APROQUEN, agradeció a Claro esta iniciativa y anunció que con este apoyo se creó la nueva Unidad de atención de Labio y Paladar Hendido, que permite ampliar la atención a la niñez nicaragüense.
Claro es marca de telefonía celular de América Móvil, cuyo consorcio líder en telecomunicaciones con más de 194 millones de suscriptores de telefonía fija, móvil, datos e Internet con presencia en 18 países de la región.

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