sábado, 18 de septiembre de 2010

Jóvenes apoyan a Gadea Mantilla


MANAGUA
Esta semana, Fabio Gadea Mantilla recibió a al menos cinco grupos juveniles que le ofrecieron su respaldo en caso de que sea oficialmente proclamado como candidato presidencial de la oposición política, para las próximas elecciones nacionales de 2011.

Uno de los grupos que lo visitó ayer, fueron los jóvenes de la Resistencia Juvenil por la Dignidad Nacional, Rejudin, llevaron un “compromiso público” con propuestas de gobierno específicas que Gadea Mantilla firmó, porque coincide en todos los aspectos con sus ideas.

El empresario radial destacó principalmente el tema de invertir en educación. En ese sentido dijo que el programa para la educación que están creando ante su posible candidatura, es a 20 años de plazo con el objetivo de que los próximos gobiernos le den continuidad.
Ciudades educativas
El creador de los cuentos de “Pancho Madrigal”, también explicó que su programa educativo contempla una asesoría internacional con “grandes profesores” y la creación de “ciudades educacionales, sobre todo de primaria, para que no haya ningún niño que se quede sin ir a la escuela”.

Con relación a la propuesta que hicieron el jueves tres diputados, de lograr gradualmente en tres años el 7% del Producto Interno Bruto, PIB, para destinarlo a educación, Gadea dijo que le parece un proyecto “poco ambicioso

No hay comentarios:

Publicar un comentario