martes, 28 de septiembre de 2010

Honduras: Posponen foro en donde disertarían Carlos Slim y Bill Clinton


San Pedro Sula, Honduras
El Foro Económico de Honduras que había sido programado para noviembre de este año fue pospuesto para el mes de marzo del 2011 anunciaron hoy las autoridades del gobierno del presidente Porfirio Lobo.
En el evento se pretende hacer un re-lanzamiento de Honduras como un país atractivo para la inversión . Fuentes de la Secretaría de Relaciones Exteriores, SRE, promotores del encuentro confirmaron la información aunque no precisaron los motivos del traslado.
Al foro de negocios están invitados el ex presidente estadounidense, Bill Clinton y el empresario mexicano, Carlos Slim, quienes visitarían San Pedro Sula ubicada al norte de Honduras con el fin de apoyar y promover las inversiones turísticas y de negocios en general.
El foro en el que participarán inversionistas nacionales e internacionales estaba programado para desarrollarse los días 4 y 5 de noviembre próximo. El vicecanciller Aldén Rivera, informó que el encuentro fue reprogramado para el mes de marzo a petición del Presidente Porfirio Lobo Sosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario