lunes, 11 de octubre de 2010

Gadea cree en montañas de votos


CORINTO
Centenares de chinandeganos de la sociedad civil y de diversos partidos políticos, recibieron a Fabio Gadea Mantilla, quien aseguró que será el candidato de la esperanza y de consenso de Nicaragua.
Después de recorrer las principales calles de Corinto, con la animación de una banda filarmónica que interpretó la canción de Pancho Madrigal, el empresario radial, confió que en los próximos comicios obtendrá montañas de votos, y exigirán observadores electorales para que el orteguismo no cometa otro fraude.
Afirmó que impulsará la revolución de la honestidad, con un gobierno que obtendrá préstamos internacionales, donaciones, hará inversiones y generará empleos para evitar la emigración.
Reinventar el Estado
Además recompondrá los poderes del Estado y creará un Tribunal Electoral con un Instituto de Cedulación Autónomo “para que se termine el tráfico de cédulas de identidad, y no se vuelvan a robar las alcaldías”.
Manifestó que respetará la Constitución y las leyes, y rendirá cuentas al pueblo a través de los medios de comunicación y los periodistas. “Para que la inversión pública no sea un secreto de estado como es aquí. Al actual gobierno se le retiran los préstamos y las donaciones porque ha destruido la seguridad jurídica, el Estado de derecho, la independencia de los poderes del Estado”.
Convencionales del PLC siguen a Gadea
Criticó las intenciones de Daniel Ortega, de imponer a sangre y fuego lo que llamó un delirante modelo llamado Socialismo del Siglo XXI, que ha enriquecido a la familia gobernante con una danza de petrodólares venezolanos.
Expresó que no acepta el ultimátum de Arnoldo Alemán, para las elecciones primarias, porque a él lo siguen miles de nicaragüenses incluyendo miembros del Partido Liberal Constitucionalista, PLC, que en el acto de Corinto, tres convencionales de esa agrupación se adhirieron a su candidatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario