jueves, 28 de octubre de 2010

Pelotero fue puesto tras las rejas

TAIPEI/CNA
El receptor de béisbol nicaragüense, Gustavo Horacio López, quien fue detenido ayer sospechoso de agredir sexualmente a una mujer taiwanesa, fue puesto tras las rejas en Taichung este jueves después de que su equipo no pudo llegar a la libertad bajo fianza de 6,500 dólares, según el sitio focustaiwan.tw
López, quien se encuentra en el centro de la ciudad de Taiwan con el equipo nacional para participar en la Copa Intercontinental de Béísbol, fue llevado a la Fiscalía de Distrito de Taichung, para ser interrogado el miércoles por agresión.
Después del interrogatorio, los fiscales Taichung fijó una fianza para su liberación. Como el equipo no ha producido la suma, López permaneció detenido la noche del miércoles.
El Tribunal de Distrito de Taichung aprobó la detención de López hoy jueves, dijo el fiscal jefe, Wu Tzu-yen.
López conoció a la mujer cuando salió a comprar cerveza el martes en la ciudad de Taichung , antes de que la pareja regresó a su hotel en conjunto, de acuerdo con Oficina de la Policía. La policía dijo que la presunta víctima llamó por teléfono a un amigo para la ayuda de la habitación del hotel. Por el momento el amigo llegó al hotel, la mujer había desaparecido. Ella fue encontrada posteriormente por la policía y trasladado a un hospital para ser examinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario