viernes, 29 de octubre de 2010

Coordinadora respalda a Iglesia Católica


MANAGUA
Dirigentes de la Coordinadora Civil visitaron la Curia Arzobispal para presentar su propuesta a la Nación, y a su vez respaldaron a la Iglesia Católica tras varios señalamientos del magistrado de facto del Consejo Supremo Electoral, Roberto Rivas.
Luisa Molina, vocera de la CC dijo que ellos respaldarán a quienes defiendan la institucionalidad del país y la integridad de las personas, y que parte de los manifiestos de los obispos coinciden con su propuesta de salida a la crisis política que vive el país.
“Nosotros respaldamos las posiciones de hombres y mujeres que estén en función del respeto a la institucionalidad del derecho a la honorabilidad de la persona. Entonces, vamos a respaldar siempre a quienes den voces de aliento a los nicaragüenses para salir de la pobreza”, afirmó Molina.
La vocera aseguró que su visita es en el contexto del compartimiento de la propuesta a la Nación con diferentes sectores como los adultos mayores, productores y comerciantes que son vitales en la economía nacional.
La propuesta de la Coordinadora Civil se destaca por la campaña por el aprovechamiento del bono demográfico que ofrece una oportunidad única al país para salir de la crisis económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario