martes, 26 de octubre de 2010

PLC anuncia caravana a Carazo


MANAGUA
Los miembros directivos del Partido Liberal Constitucionalista, PLC, anunciaron el lanzamiento de “una gran alianza nacional”, que pretende sumar a todos los partidos interesados en la unidad.
En ese sentido, el ex presidente de Nicaragua, Arnoldo Alemán, también anunció que hoy saldrá una caravana a las 9:30 de la mañana, de la sede del PLC en Managua, rumbo a Carazo para realizar un recorrido por los municipios.
La actividad culminará por la tarde en San Marcos, donde harán un mitin con los 10 precandidatos a diputados de ese departamento, los que “son de distinta ideología partidaria, fruto de una alianza con otros partidos”, según dijo Alemán.
El líder honorario del PLC adelantó que en los próximos días presentarán nuevos partidos aliados que tienen personalidad jurídica. Mencionó también que el Partido Social Cristiano y el Partido Unionista Centroamericano, presentarán a sus precandidatos a diputados.
Elecciones primarias internas
Alemán explicó que la elección de estos precandidatos a diputados por el primero, segundo y tercero se decidirá a través de elecciones primarias internas. La elección de los candidatos de Rivas, Carazo y Río San Juan se efectuará el próximo siete de noviembre.
En días anteriores, los miembros del PLC han realizado un recorrido por los municipios de Matagalpa, Waslala y el domingo estuvieron en Estelí, donde según Alemán la gente los ha recibido con euforia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario