jueves, 21 de octubre de 2010

Tres hondureños más en masacre de Tamaulipas


Tegucigalpa, Honduras
La Cancillería de la República anunció este jueves el reconocimiento de tres cuerpos de hondureños más, víctimas de la masacre en Tamaulipas, México, hace más de un mes.
La cifra oficial de hondureños asesinados en México asciende a 26 por lo que la cantidad de cuerpos a repatriar llega a 11. El canciller de la República, Mario Canahuati confirmó las nuevas identificaciones los que estarían siendo repatriados en los próximos días.
“Se nos dio a conocer que habían sumado a 11 los cuerpos que están pendientes de repatriar, hondureños que perdieron la vida en la masacre de Tamaulipas que se suman a los 15 cuerpos que se habían entregado a su familia, por lo que tenemos un total de 26 hondureños que se han identificado que perdieron la vida”, expresó Canahuati.
Relaciones Exteriores repatrió 15 cuerpos de hondureños; sin embargo, faltan 11 por repatriar, cuerpos que ya están plenamente identificados. "Hoy esperamos poder identificar más cuerpos y de hacerlo la idea es traerlos lo más pronto posible, dependiendo de la información que se nos proporcione posiblemente el día domingo o el día lunes", explicó el canciller Canahuati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario