miércoles, 13 de octubre de 2010

Encontronazo de Cosep con Amcham


MANAGUA
Los empresarios del Cosep y Amcham chocaron nuevamente por el contenido del dictamen de la nueva Ley de Contrataciones aprobada el viernes de la semana pasada, pero esta vez frente a la representante del Banco Interamericano de Desarrollo, BID, Mirna Liévano de Márquez.
El choque se dio durante un conversatorio que realizó el organismo multilateral en su sede en el que participó a través de video conferencia el consultor técnico que se involucró en plantear la posición de esa entidad a los diputados de la Comisión Económica, Gonzalo Suárez Beltrán.
Suárez Beltrán, quien se encontraba en Colombia, compartió los 15 puntos que consideró los más relevantes sobre el dictamen aprobado.
En el encuentro estaban, además de Liévano y personal del BID, el presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada, Cosep, José Adán Aguerri, Alonso Lacayo, en representación de la Cámara de Comercio Nicaragüense Americana, Amcham, el director del Consejo Nicaragüense de las Pequeñas y Medianas Empresas, Conimipyme, Gilberto Alcócer, el consultor Adolfo García y asesores jurídicos del sector privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario