jueves, 7 de octubre de 2010

Banco ProCredit contribuye a la actualización financiera de periodistas nicaragüenses


Banco ProCredit realizó recientemente un seminario de capacitación bajo el tema: Estructura y Funcionamiento de el Sistema Financiero Nacional el cual fue dirigido a periodistas de los diferentes medios de comunicación escritos, radiales y televisivos.
Los comunicadores asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y profundizar sobre el Funcionamiento del Sistema Financiero Nacional: diferencia entre una financiera y un banco, inversión, riesgo, captación de depósitos, entre otros temas que contribuirán a la especialización del periodismo económico.
El seminario fue impartido por el Lic. Jaime Pérez Leiva, Gerente General de Banco ProCredit quien a solicitud de los periodistas se comprometió en brindar un segundo seminario para entender como elaborar y estructurar un presupuesto familiar.
“Banco ProCredit desea seguir contribuyendo a la formación financiera de los periodistas que cubren la fuente económica” expresó Jaime Pérez Leiva, Gerente de Banco ProCredit.
Banco ProCredit es una entidad orientada al financiamiento del sector empresarial, sus accionistas consideran que el crédito a este sector dinamiza la economía y genera bienestar a las familias nicaragüenses. Es un banco privado, autorizado y supervisado por la Superintendencia de Bancos y de Otras Instituciones Financieras (SIBOIF), miembro de la Asociación de Bancos Privados de Nicaragua (ASOBANP) y miembro del Fondo de Garantía de Depósitos (FOGADE).
Banco ProCredit Nicaragua cuenta con un amplio respaldo de sus accionistas entre los cuales está ProCredit Holding AG, quien a su vez cuenta con socios internacionales como el Banco de Desarrollo Alemán KfW, el Banco Mundial a través de IFC, el FMO, que es el Banco de Desarrollo Holandés y BIO, compañía Belga de Inversión para Países en Desarrollo.
Para mayor información comuníquese con Delia Chow de Porter Novelli al Tel:2254-7627 o bien escriba a: dchow@porternovelli.com.ni

No hay comentarios:

Publicar un comentario