Managua, noviembre de 2010.– Masificar el acceso a Internet, el uso del correo electrónico y el chat son los objetivos de Nokia al lanzar al mercado su nuevo smartphone C3 que ya está disponible en Nicaragua de la mano de Claro.
Según Cristian Capelli, Director de Marketing de Servicios para Latinoamérica de Nokia, en la actualidad, menos del 10% de los usuarios de teléfonos móviles reciben y envían correos desde sus equipos, aunque la realidad es que al 78% de la gente le gustaría hacerlo, según un estudio del fabricante de celulares finlandés.
“Con el gran mercado que tiene Nokia en Nicaragua, siendo uno de los teléfonos celulares más populares desde que se masifico el teléfono celular en nuestro país y por el gran interés que existe en Nicaragua hacia las redes sociales, Claro anunció oficialmente la comercialización del teléfono celular Nokia C3 que ya está disponible en todas nuestras tiendas” aseguró Óscar Gómez, Gerente de Mercadeo de Claro.
El Nokia C3 estará disponible por un valor más asequible para los nicaragüenses, siendo su precio, tanto en prepago como en contrato, mucho menor que otros teléfonos celulares que se encuentran en el mercado y que tienen características similares.
“Estamos hablando de que el Nokia C3 es el primer smartphone que a nivel mundial va a estar costando hasta un 80% menos que otro teléfono de la misma gama, lo que lo va a convertir en uno de los teléfonos inteligentes más utilizados por los usuarios”, agregó Óscar Gómez.
La estrategia de Nokia ante el creciente mercado de los smartphones es masificar y democratizar el uso de chat, correo electrónico y redes sociales por medio de teléfonos smartphones como el modelo C3, que es más barato y de idéntica calidad y con el que pretenden que los usuarios tradicionales de Nokia, aproximadamente el 37% a nivel mundial, puedan cubrir sus necesidades de acceder al correo electrónico desde un celular Nokia, chatear en los diferentes servicios de mensajería instantánea como MSN Messenger, Yahoo Messenger o G-talk y tener acceso rápido a Facebook, Twitter y Hi5.
Claro, empresa líder en telecomunicaciones de Nicaragua, ha incorporado a su portafolio de smartphones en Nicaragua el nuevo Nokia C3, consolidándolo con el más variado y con opciones de comunicación para todas las necesidades y bolsillos.
Claro Nicaragua, empresa integral de telecomunicaciones líder en Nicaragua, es parte de la familia de América Móvil, cuyo consorcio cuenta con más de 216 millones de clientes con presencia en 18 países de la región, ofreciendo servicios de óptima calidad y productos de calidad mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario