domingo, 21 de noviembre de 2010

Gadea recibe respaldo en Camoapa


A pesar de que el Partido Liberal Constitucionalista (PLC) intentó desmontar la actividad del candidato presidencial de la unidad opositora, Fabio Gadea Mantilla, ésta se lleva a cabo sin mayores contratiempos con asistencia de pobladores de Camoapa y resto del departamento de Boaco.
Durante su dicurso, Gadea Mantilla insistió que "la lucha es entre la democracia y la dictadura, sobre todo cuando existe el peligro de un Consejo Supremo Electoral (CSE) que solo quiere un acompañamiento de Venezuela".
Además dijo que "se debe de luchar por una administración con honradez, en la que se ayude a impulsar el desarrollo no solo a Camoapa sino de todo el país".
Gadea, quien recibió apoyo de miembros de extinta Contra, también contó con el respaldo de todos los sectores políticos y sociales de Camoapa.
La actividad es parte de las visitas periódicas que está realizado el candidato presidencial de la unidad en varias zonas del país.
Se conoció que el alcalde de Camoapa, Plutarco Hernández, quien hace pocas semanas firmó una alianza con el FSLN, mandó a levantar adoquines en una de las calles por donde iba a pasar la caravana del aspirante presidencial, con el objetivo de tratar de impedir la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario