lunes, 29 de noviembre de 2010

SE TAMBALEA EL ALCALDE ASESINO


LEON
Ayer la ciudad de León por cuarto día consecutivo permanecía en zozobra. El tráfico vehicular se encontraba totalmente paralizado por más de 500 taxistas que exigen sacar de circulación a los taxis piratas y a través de un comunicado le dieron un ultimátum al Alcalde designado por el Consejo Supremo Electoral (CSE), Manuel Calderón Chévez, asesino del Coronel Julio Fonseca Talavera para que resuelva el problema del transporte.
Por otro lado más de 80 trabajadores de obras públicas de la Alcaldía de León iniciaron ayer una huelga para exigir al cuestionado alcalde que cumpla con el convenio colectivo, además del pago de salarios de más de una semana de trabajo.
En un comunicado, firmado por siete representantes de las Cooperativas de Transporte Selectivo (taxis), expresaron a las autoridades municipales, Concejo Municipal, Policía, representantes del Gobierno central, autoridades políticas, usuarios y población leonesa, que están abiertos al llamado que hicieran las autoridades para resolver el problema.
“Ratificamos que nuestra lucha tiene más de siete años, la cual es justa, correcta, apegada a derecho y cien por ciento gremial, que los concesionarios y conductores del servicio de transporte selectivo de León hemos emprendido desde hace cuatro días y como último recurso un paro de nuestro servicio, acompañado de algunas acciones y actividades que son parte de nuestra estrategia de lucha gremial”, dice el comunicado.
“Realizamos públicamente una vez más nuestra propuesta de solución definitiva a las autoridades municipales y al partido de gobierno central a que nos sentemos de forma inmediata para resolver este problema; donde manifestamos que tenemos la total voluntad y disposición para resolver conjuntamente este problema, donde nuestro gremio está dispuesto a pagar el costo necesario y oportuno para encontrar una salida inmediata, responsable y definitiva a esta difícil y perjudicial situación que atravesamos como gremio”, dice el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario