lunes, 15 de agosto de 2011

Para clientes de Postpago y Cuenta Controlada

Claro Asistencia es un programa que ofrece soluciones inmediatas a situaciones de emergencia las 24 horas del día, los 365 días del año.

El servicio brinda Asistencia Vial, Domiciliar, Médica y Orientación Legal y Referencia, Conexión con Técnicos para limpieza y mantenimiento no urgentes en el hogar.

Managua, 04 de Agosto del 2011.– Claro, empresa integral de comunicaciones líder del país, presenta el servicio Claro Asistencia para sus clientes, quienes podrán optar de manera voluntaria de un completo programa de multiasistencia que les brinde soluciones inmediatas a situaciones de emergencia las 24 horas del día, los 365 días del año. Este servicio tiene un valor mensual de US$2.40 + IVA al mes y podrá ser contratado por los usuarios en las modalidades de post pago y Cuenta Controlada con rentas de US$10.00 hasta US$150.00.

Claro Asistencia brinda los servicios de Asistencia Vial, Asistencia Domiciliar, Asistencia Médica, Orientación Legal y Referencia y Conexión con Técnicos para limpieza y mantenimiento no urgentes en el hogar.

En Asistencia Vial los contratantes podrán hacer uso de Claro Asistencia en los casos de remolque por avería o accidente de un vehículo ó una moto por titular, Auxilio Vial para cambios de llanta, paso de corriente, abastecimiento de combustible y cerrajero, coordinación de traslados en Ambulancia por accidente de tránsito al titular y núcleo familiar, orientación legal telefónica al titular en caso de robo de su vehículo ó motocicleta y transmisión de mensajes urgentes relacionadas con la situación de emergencia.

En el caso de la Asistencia Domiciliar se cubre la primera y una sola vivienda reportada por el cliente en el caso de necesitar trabajos urgentes de plomería, cerrajería, electricidad o vidriería, todos estos trabajos con una garantía adicional de 90 días, coordinación de traslado en ambulancia por accidente desde el domicilio al hospital que el cliente indique, orientación legal vía telefónica por robo en vivienda, orientación legal en materia: familiar, civil, penal y referencia y conexión con Técnicos para mantenimiento y limpieza de Aires Acondicionados, Refrigeradores, Cocinas, Lavadoras, Secadoras, Abanicos y Fumigación con tarifas preferenciales.

En la Asistencia Médica se brinda orientación médica telefónica para el titular y toda su familia las 24 horas del día los 365 días del año y sin límite de eventos, información telefónica en temas de salud como vacunas, centros de salud, clínicas, hospitales de referencia, visitas médicas al domicilio por emergencias derivada de la Orientación Médica Telefónica, coordinación de traslados en Ambulancia por emergencias, desde la residencia al hospital que el cliente indique y referencia de servicios médicos.

Los clientes interesados en disfrutar de este servicio podrán suscribirse de manera gratuita enviando un SMS con la palabra ASISTENCIA al número 2310 o activándolo directamente en su Centro de Atención al Cliente más cercano, y podrá hacer uso del servicio 48 horas después de haberse suscrito.

“Claro Asistencia es un innovador servicio que Claro trae a Nicaragua para disfrute de sus clientes de postpago y Cuenta Controlada. Evitar desagradables accidentes es prácticamente imposible, pero con un servicio como Claro Asistencia la manera de resolver estos infortunados episodios de emergencia en el hogar o la carretera es mucho más sencilla”, señaló Azalea Salmerón, Gerente de Comunicación de Claro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario