domingo, 21 de agosto de 2011

CLARO PRESENTA INNOVADOR SERVICIO “FACTURA POR SMS”

La iniciativa facilitará a los clientes de telefonía fija, celular, Claro TV y Turbonett la gestión de sus cuentas de una manera más sencilla y directa.

Managua, – Claro, empresa integral de telecomunicaciones líder en Nicaragua, presentó su innovador servicio de “Factura por sms”, una iniciativa que permite simplificar la gestión de cobro y facilitar a los usuarios una recepción ágil y a tiempo del valor mensual de todos sus servicios contratados.

Este servicio podrá ser utilizado por cualquier usuario de Claro TV, Turbonett, Línea Fija o telefonía móvil y podrá ser activado en su celular Claro. Los usuarios que se suscriban de manera gratuita recibirán puntualmente un sencillo SMS con los datos de su servicio, el monto de la factura y la fecha límite para pagar. Para ello el usuario debe de suscribirse al servicio de dos formas: la primera presentándose a un centro de atención al cliente y llenando un formulario y la segunda entrando a la pág. Web de Claro y llenando el formato en línea.

“El objetivo de abrir el canal SMS para enviar la factura de nuestros servicios es permitir que nuestros clientes pueda hacer un mejor uso de su tiempo. Sabemos que si reciben la factura en el celular será mucho más sencillo que en cualquier momento puedan llegar a pagar a cualquiera de nuestros más de 80 Centros de Atención al Cliente sin necesidad de esperar a que les llegue la factura al domicilio”, señaló Joaquin Alegria, Gerente de Atención al Cliente de Claro.

Acerca de Claro
Claro es la empresa líder de telecomunicaciones en Nicaragua. Es parte del grupo América Móvil, cuyo consorcio cuenta con más de 270 millones de clientes en 18 países de la región.
Es la única empresa que ofrece servicios integrales de línea fija, TV cable, digital y satelital; telefonía móvil, enlaces internacionales e Internet residencial y corporativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario