martes, 30 de agosto de 2011

Sébaco: “Un triunfo de la oposición”



MANAGUA
Sorpresivamente el candidato a la presidencia, Arnoldo Alemán Lacayo, se refirió a la concentración que este domingo realizó la Alianza PLI en el municipio de Sébaco, como “un triunfo de la oposición en Nicaragua”.
Seguidamente dijo que la oposición “somos mayoría y que unido el pueblo, como lo va a estar el 6 de noviembre, vamos a ganar”; sin embargo, subrayó supersticiosamente que “partido que abre en Sébaco pierde”, quizás refiriéndose al cierre de campaña del PLC en el 2006, cuando en efecto perdió.
El exmandatario se refirió también a las actividades que como alianza han realizado a nivel nacional, las que para maximizar el poco tiempo que queda de campaña, ha tenido que dividir su fórmula con el candidato a vicepresidente, Francisco Aguirre Sacasa para visitar los municipios del país.

Semana activa
Manifestó que la semana pasada la fórmula presidencial estuvo activa al recorrer Masaya, Carazo, luego por Granada, Nandaime, Diriá y Diriomo.
En tanto, el jefe de campaña nacional, José Antonio Alvarado, expresó que en lo que resta de la semana tendrán 765 mítines políticos a lo “ancho y largo del país”, entres los cuales se destaca una caravana el día de hoy en el distrito V de la ciudad de Managua.
En tanto, el diputado por Matagalpa del PLC, Freddy Torres, minimizó la concentración de Sébaco aduciendo que ahí había ciudadanos que no militan ni en el PLI ni en la Alianza PLC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario