jueves, 25 de agosto de 2011

Encuentran partes de la camioneta de Pupiro en el Oriental

managua

El motor y el alternador de la camioneta que utilizaba el sacerdote Marlon Pupiro García (q.e.p.d.), fueron encontrados en un estacionamiento en el mercado Oriental, donde realizan el negocio de compra y venta de repuestos de vehículos.

Agentes policiales y de Auxilio Judicial realizaron un operativo esta mañana en el mercado Oriental, exactamente de la Iglesia El Calvario 2 cuadras abajo, 1 cuadra al Lago, en un estacionamiento donde detuvieron a Bismarck Hernandez, corredor de piezas usadas de vehículos; a Norman Campos, dueño de un negocio de compra y venta de repuestos; y a otras tres personas de los cuales se desconoce el nombre y que también se dedican al mismo negocio.

Los agentes policiales indicaron que continuarán los allanamientos para ahondar en las investigaciones sobre la muerte del sacerdote de La Concha.

Entre los detenidos por la policía el único que brindó declaraciones a los medios fue Bismarck Hernández, quien expresó que él lleva varios años de trabajar como intermediario cuando llega gente al mercado a tratar de vender o comprar alguna pieza de vehículos.

Los detenidos fueron trasladados a las cárceles de Auxilio Judicial Nacional para ampliar las investigaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario