lunes, 22 de agosto de 2011

Falla eléctrica dejó sin red de celular

MANAGUA

La tarde del sábado durante algunas horas las personas que se comunican mediante el servicio de la empresa de telefonía Movistar, se quedaron sin la poder hacerlo.

Según información de la gerencia, lo que sucedió fue que “se experimentó una falla en nuestra red provocado por una interrupción en el sistema eléctrico”.

RESUELTO EL PROBLEMA

Según la información, el problema fue resuelto por el equipo técnico de la empresa lo más rápido que se pudo y solo les tomó entre una y dos horas superar las fallas, aseguraron.

Algunos usuarios reportaron que después del mediodía del sábado empezaron a tener problemas para comunicarse, hasta pasada las ocho de la noche, pero según la Gerencia de comunicación a eso de las siete ya estaba resuelta la situación en casi todo el país y entre ocho y ocho y media de la noche se había eliminado el problema.

Según la información proporcionada por Telefónica el equipo técnico de la compañía esta preparado para resolver en tiempo prudente cualquier eventualidad y además trabaja en acciones preventivas ante fenómenos naturales que puedan afectar el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario