lunes, 29 de agosto de 2011

Concheños e Iglesia inconformes con investigaciones de la PN


MANAGUA
Esta mañana monseñor Silvio Baéz, Obispo Auxiliar de Managua, ofreció una misa a los habitantes del municipio de la Concepción, Masaya, donde ayer un grupo de feligreses agredió con piedras a agentes policiales que se encontraban en la zona, realizando las investigaciones sobre el caso del asesinato del padre Marlon Ernesto Pupiro García.

De acuerdo con el Obispo, la misa se realizó con el objetivo de tranquilizar a la población de ese municipio, ya que están inconformes con las investigaciones realizadas por la Policía Nacional.

Baéz indicó que tanto la población como la Iglesia Católica consideran que hay un montón de "lagunas" y hay cosas no concuerdan en la versión de la Policía.

“Hay lagunas en la versión de los hechos que no se logran explicar, no se ve claro que el móvil del crimen sea el robo de la camioneta, eso no justifica un crimen tan horrendo”, sostuvo Baéz

Asimismo, señaló que esa inconformidad se las han planteado a la Policía Nacional, pero que les han manifestado que el caso está abierto y las investigaciones continúan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario