domingo, 21 de agosto de 2011

La Costa Caribe eliminó al Bóer

El Béisbol Nacional de Primera División tendrá un nuevo campeón, luego que esta mañana la Costa Caribe eliminara al Bóer al vencerlo 5x0 y 5x4 en la doble jornada en el Estadio Glorias Costeñas, de Bluefields. Con esta barrida la Costa obtuvo su pase a la Serie Final.

En el primer partido, Marlon Abea y Francisco Hernández, del Bóer, fueron los únicos que conectaron de hit ante el abridor y ganador del partido Álvaro Membreño, mientras que el perdedor fue Álvaro López.

Juan Carlos Urbina y Roberto Martínez pusieron adelante a la Costa tras empujar una carrera cada uno en el cierre del primer inining. Luego Dwaine Fox remolcó otra carrera más en el segundo episodio que sacó de circulación a López y trajo en su lugar a Róger Marín.

Sin embargo, la Costa siguió enfurecida en el cuarto. Harris Patterson conectó doble empujador y después anotó tras imparable de Ronald Garth para sellar la victoria de 5x0. De hecho Garth fue el mejor a la ofensiva al conectar de hits en sus tres turnos al bate.

En segundo, los costeños dejaron tendidos a los Indios 5x4 en siete entradas para sellar su pase a la Final del Campeonato Nacional Superior de Beisbol de Primera División. En el colina, Byorn Guerrero ganó y Ariel Saldaña perdió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario