martes, 16 de agosto de 2011

Bombas de mecate y triquitraques en la madrugada

MANAGUA
La tranquilidad que brinda la madrugada a los vigilantes del Poder Judicial fue arrebatada ayer a eso de las 2:20 minutos de la mañana, por un estadillo de triquitraque seguido de dos bombas artesanales, que dos individuos desconocidos a bordo de una motocicleta tiraron frente a la entrada principal de esta institución.
Después del susto momentáneo que puso en alarma a los guardas de seguridad y sacó como “rayo” a los huelguistas de su champa plástica, ubicada a la orilla de la Corte, el incidente no pasó a más.
“Esos vagos que tiraron esa pólvora volvieron a pasar riéndose a carcajadas”, dijo Evert Martínez Oviedo, quien se mantiene en protesta en las afueras de la Corte.

Trabajadores desconocían hecho
Extraoficialmente se conoció que los vigilantes no habían reportado el hecho por considerarlo insignificante, ya que obedecía más a una broma de vagos.
La primera actividad que realizan los magistrados del supremo tribunal los lunes son las audiencias de casación y al preguntarles se declararon desinformados, al igual que personal de otras áreas.
Después del mediodía de ayer lo más que se hizo fue informar a la Policía del Distrito Seis sobre el hecho, para que lo tengan de antecedente por cualquier otro incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario