martes, 19 de julio de 2011

Telcor “solicita” encadenarse al dictador


MANAGUA
La celebración de los 32 años de la Revolución Sandinista se excedió hasta el punto de “solicitar” la transmisión de todos los medios de comunicación del evento partidario por “Cadena Nacional de Radio y Televisión” desde las 3 de la tarde hasta el cierre del evento con el himno nacional, esto fue informado mediante un comunicado firmado por el Presidente Ejecutivo del Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correo, Telcor, Orlando Castillo.

La notificación enviada a los medios de televisión y radio, detalla que “encabezará esta transmisión Multinoticias Canal 4 y la Nueva Radio Ya”. Además, “se les solicita que las transmisión salga al aire íntegramente de acuerdo a la señal original de Multinoticias Canal 4 y la nueva Radio Ya”.

Por otra parte, los periodistas nacionales e internacionales que darán cobertura al acto del 32 aniversario de la Revolución deberán acreditarse hoy, a partir de la una de la tarde, en las oficinas del Ministerio de Gobernación, Mingob, según la convocatoria realizada por el Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario