martes, 26 de julio de 2011

Policía proteje al agresor de miembro de Rejudín


MANAGUA
Jairo Contreras, miembro de la Resistencia Juvenil por la Dignidad Nacional, Rejudín, acompañado por el Movimiento Autónomo de Mujeres, MAM, llegó a las instalaciones de la Policía Nacional, en Plaza el Sol, donde presentó un escrito dirigido a la primera comisionada Aminta Granera en el que pide se castigue a su agresor.

Contreras y los miembros del MAM fueron recibidos por el comisionado Fernando Borges, jefe de Relaciones Públicas de la Policía, quien aseguró que hay un acta de nacimiento donde dice que el agresor, identificado como Daniel Araica, de la Juventud Sandinista, tiene menos de 15 años, considerándolo menor de edad.

Por su parte, Contreras pidió que se le hiciera una prueba forense a Araica para determinar verdaderamente su edad. “Merece ser castigado, en el video se vio la agresión sin que la policía hiciera nada”, señaló Contreras.

Luego de interponer la denuncia, Rejudin, el MAM y sus acompañantes se trasladaron a la plaza del busto de Benito Juárez donde Contreras volvió a encadenarse.

1 comentario: