jueves, 28 de julio de 2011

Diario declara "Persona no grata" a Rafael Correa


LIMA PERU
El diario "Correo", rechazó la presencia del presidente de Ecuador, Rafael Correa y lo declaró como "Persona no grata para la prensa peruana", sumándose a las protestas de rechazo internacional por la sentencia contra el Diario El Universo de Ecuador.

El titular del matutino Correo en su primera página destaca la palabra "¡Repudio!" y destacando en su encabezado: Rafael Correa, “persona non grata para la prensa”. Al mismo tiempo en la parte interior, donde el director de ese medio suele publicar su opinión personal, resalta otro mensaje: "Correo rechaza la visita del presidente ecuatoriano, aprendiz de dictador que acosa a la libertad de expresión".

El presidente Rafael Correa, durante la presentación de su libro “Ecuador: de Banana Republic a No República”, en la Feria Internacional del libro en Lima, adelantó que un grupo de medios de comunicación de Perú conspiraría contra el gobierno de Ollanta Humala, quien el mediodía de este jueves asumió la presidencia peruana.

Por lo mismo el diario peruano, igualmente rechazó las declaraciones del primer Mandatario ecuatoriano, en contra de prensa peruana, noticia que inmediatamente rebotó y fue difundida en medios internacionales (PY).

No hay comentarios:

Publicar un comentario