martes, 5 de julio de 2011

Hija de Argüello reitera: lo mataron


Después de que Karla Rizo, viuda del tres veces campeón mundial de boxeo Alexis Argüello, (q.e.p.d.), insistió el viernes pasado que este se suicidó; Dora Argüello, la hija del ahora fallecido, reiteró su decisión de continuar las investigaciones que despejen toda duda sobre su muerte. “Que miren ellos que no fue un crimen perfecto y muchos son los culpables y los implicados”, afirmó Argüello.

“Estos señalamientos los hacemos porque amamos a nuestro padre y porque sabemos que él no se mató, porque yo personalmente conocí de situaciones incómodas para mi papá (...) no me vengan a decir que soy mentirosa, o que son inventos míos porque saben que yo no miento”, sostuvo Dora Argüello, quien señaló a funcionarios de la comuna que aún permanecen en sus cargos.

“Yo no tengo ninguna comunicación con ellos (los hijos mayores de Alexis). Por supuesto me incomoda esta situación”, dijo Rizo el pasado viernes rodeada de funcionarios del Gobierno municipal del Frente Sandinista.

Argüello, por su parte, mostró su desacuerdo en que Rizo junto al gobierno de Daniel Ortega acuerden exponer en un museo las condecoraciones obtenidas en vida por el boxeador, que fue gloria del país. Según la hija del boxeador, ella y sus hermanos reclaman que les entreguen lo que “por ley nos corresponde”.

“No se por qué la Karla Rizo y el gobierno no han caído en el veinte (entendido) que no queremos ningún tipo de ofrecimiento de parte de ellos, eso no pasará nunca”, sostuvo Argüello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario