martes, 5 de julio de 2011

ALN insiste en observación


MANAGUA
La Alianza Liberal Nicaragüense anunció ayer que dentro de diez días dará a conocer su plan de gobierno, además de informar, que conmemorarán modestamente el aniversario de la Revolución Liberal este 11 de julio.
Pedro Reyes Vallejos, vocero de ALN, también señaló que su partido terminó de confeccionar el plan de campaña, donde uno de los componentes será “el contacto casa por casa por parte de los 210 candidatos que presenta este partido para las elecciones de noviembre próximo, entre ellos su aspirante a presidente, Enrique Quiñónez.

Exigen observadores
“Queremos seguir insistiendo en la observación internacional”, agregó Reyes Vallejos, ejemplificando la victoria del PRI, Partido Revolucionario Institucional, que ganó transparentemente tres estados mexicanos este domingo, entre ellos el clave estado de México. “Aquí sí hubo observación y todo el mundo reconoció la victoria del mayor partido de oposición”.
Además, el vocero del ALN exigió la observación desde “ya y no hasta agosto”. Asimismo, recalcó que están haciendo uso de las redes sociales como una estrategia para no malgastar el dinero. “Vamos a gastar el dinero de forma productiva”.
Según Reyes Vallejos las grandes manifestaciones no representan el músculo de un partido político, citando que el FSLN reunió a 500 mil personas en 1990, en la Plaza de la Revolución, y perdió las elecciones en ese año; por lo tanto, dijo no temer a ninguna convocatoria multitudinaria hecha por cualquier adversario político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario