lunes, 15 de agosto de 2011

Suspenden rutas de transporte colectivo en Siuna-Rosita-Bilwi

RAAN

Los buses del transporte colectivo que viajan de Siuna-Rosita-Bilwi, fueron suspendidos hoy debido a las protestas que se instalaron desde la tarde de ayer en el Puente Kujahualita en el empalme de Alamikamba en la Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN).

Mientras tanto, la ciudad de Rosita continúa bajo fuerte vigilancia del Ejército y la Policía Nacional, debido a las manifestaciones que han anunciado los líderes de la oposición frente a las instalaciones del Consejo Electoral Municipal (CEM) de ese municipio caribeño.

Anoche el comisionado Miguel Martínez jefe policial de Rosita solicitó a los lideres de la oposición persuadir a los pobladores para evitar violencia en las manifestaciones, según confirmó Isidro Trujillo Montoya, líder del PLI.

Sin embargo, hoy se presentará un documento ante la Policía Nacional sobre las manifestaciones en la ciudad.

Esta mañana la coordinadora de organizaciones locales de Siuna se mantiene en una reunión analizando la situación que hay en Siuna desde hace más de ocho días y el Consejo Supremo Electoral aun no da ninguna respuesta.

Transportistas y pasajeros pidieron esta mañana al Gobierno y al CSE que busque como entregar la cédula a la población caribeña para evitar más atrasos que al final provocará escasez y aumento en los precios de los productos de consumo en la RAAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario