lunes, 8 de agosto de 2011

Gadea presentará su plan de gobierno


SIUNA
El próximo 18 de agosto la Alianza Partido Liberal Independiente (alianza PLI), encabezada por la fórmula presidencial de Fabio Gadea Mantilla y Edmundo Jarquín Calderón, revelará su propuesta de plan de gobierno.

Así lo anunció Gadea durante la gira que realizó este fin de semana reciente, por los municipios de Rosita, Mulukukú y Siuna, de la Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN).

Entre otras propuestas, el candidato presidencial se comprometió con los habitantes de la zona a garantizar la construcción del tramo de carretera que los comunica con Río Blanco y Bilwi.

“La vamos hacer con los impuestos que ustedes pagan y con la ayuda internacional de todos los países democráticos del mundo, porque a un gobierno honrado no le pueden negar ayuda en ninguna parte” aseguró Gadea.

En la gira participaron varios de los candidatos a diputados de la alianza PLI, entre ellos el primer candidato a diputado nacional Eduardo Montealegre Rivas, quien llamó a “no desperdiciar el voto en el Partido Liberal Constitucionalista (PLC), porque solo Gadea puede derrotar al presidente Daniel Ortega, que quiere perpetuarse en el poder”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario