domingo, 3 de julio de 2011

Venezuela sorprende a Brasil con empate 0-0 en Copa América-2011


La selección de Venezuela sorprendió este domingo al poderoso Brasil con un empate 0-0 en el estadio de La Plata (62 km al sur de Buenos Aires), en el debut del Grupo B de la Copa América Argentina-2011.

Venezuela logró un excelente resultado jugándole de igual a igual a Brasil sobre todo en la etapa final de la mano de Tomás Rincón (Hamburgo, Alemania), el mejor jugador del partido, generando el clásico "Olé" de miles de hinchas argentinos, los archirrivales de la verdeamarilla, y de cientos de venezolanos.

El vértigo que mostró Brasil durante casi todo el encuentro no se transformó en peligro real ante una bien plantada defensa venezolana que neutralizó muchos intentos de los delanteros verdeamarillos, y del resto se encargó el seguro arquero Renny Vega.

Venezuela generó la segunda sorpresa de la Copa América, luego de que en el partido inaugural jugado el viernes Bolivia le arrebató un empate 1-1 al anfitrión Argentina.

En el otro encuentro del debut del Grupo B, Ecuador y Paraguay jugaban este domingo en Santa Fe (centro).

En la segunda fecha del Grupo B, Brasil se medirá con Paraguay en Córdoba (centro) y Ecuador con Venezuela en Santa Fe (centro), ambos encuentros el 9 de julio próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario