viernes, 8 de julio de 2011

Expectación ante la visita de Guillermo y Catalina


Los Ángeles, Estados Unidos
Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, comenzarán hoy su primera visita oficial como pareja a EE.UU. que transcurrirá íntegramente en el sur de California donde su presencia ha despertado una gran expectación mediática.
La pareja real aterrizará a media tarde en el aeropuerto internacional de Los Ángeles en un vuelo proveniente de Calgary, en Canadá, país al que llegaron el pasado día 30 de junio como etapa inicial de su primer viaje al extranjero tras su boda en abril.

"Hay mucho interés local en Los Ángeles y en el sur de California por su visita, así que creo que van a tener una cálida bienvenida", aseguró el embajador británico en EE.UU., Nigel Sheinwald, quien recordó que 20 millones de estadounidenses siguieron por televisión el enlace del príncipe Guillermo con Catalina Middleton.

Está previsto que cientos de periodistas acreditados sigan las idas y venidas de los recién casados por las arterias de Los Ángeles, ciudad donde establecerán su residencia durante un fin de semana programado al detalle y en el que ni siquiera los paparazzi creen que la pareja vaya a realizar algo inesperado que puedan rentabilizar.

Como medida preventiva, no obstante, las autoridades locales vigilarán estrechamente los alrededores de la casa consular británica en Los Ángeles, un vivienda de 7 dormitorios y baños localizada en la zona de Hancock Park, en la que se hospedarán los duques.

Los vecinos del adinerado barrio firmaron documentos que autorizan a la policía a entrar en sus propiedades si detectan a cualquier intruso tratando de conseguir una instantánea de la pareja en privado que podría valer su precio en oro.

Algunos residentes de casas colindantes confirmaron que varios medios les habían hecho ofertas de dinero para que les dejaran husmear desde sus ventanas aunque, al parecer, ninguno aceptó la propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario