domingo, 24 de julio de 2011

Crece negocio de pastillas para aumentar vigor sexual

San Pedro Sula, Honduras

El tema de la disfunción eréctil y la falta de apetito sexual era un tabú, un tema del que casi nadie se atrevía a hablar y un problema que los hombres y mujeres preferían sufrir en silencio antes que buscar ayuda para tratar de resolverlo.

Sin embargo los tiempos han cambiado, y de qué manera, pues hoy los productos que mejoran el vigor sexual y contrarrestan la disfunción eréctil se han convertido en un negocio más que rentable.

Así lo da a conocer Patricia Pineda, quien es regente de una de las farmacias de la ciudad; ella asegura que los productos tienen una gran demanda entre la población, y que la gente ha perdido el miedo y la verguenza de comprar las pastillas o de hablar sobre el tema.

“Hay tres productos que vendemos para contrarrestar la disfunción eréctil, estos son Sildenafil, Tadalafilo, Vardenafil y la verdad es que son buscados por gente de todas las edades, desde jóvenes hasta adultos.

Realmente el producto está hecho para hombres que ya tienen problemas por su edad o por la diábetes para tener una erección, ahora en los jóvenes son más utilizados para crear una seguridad en ellos de que si van a poder responder a la hora de tener su relación o para conseguir que la erección dure por más tiempo.

Con respecto a las edades realmente no le podría decir que lo usan más unos o que lo usan más otros, porque como repito es buscado por jóvenes y adultos”, afirmó.

Dependencia sicológica

Pineda explicó que los jóvenes que consumen estas pastillas no sufren consecuencias físicas negativas posteriores, pero que sí hay otro tipo de efectos que les puede producir.

“El medicamente no perjudica la parte física del joven, lo único que si puede suceder es que se cree una dependencia sicológica, porque puede llegar un momento en que ni siquiera han utilizado la pastilla pero con sólo con saber que la tienen se sienten más capaces al momento de sostener su relación”.

Productos de base natural

Debido a la alta demanda que tienen los productos potenciadores del vigor sexual varias tiendas que antes sólo vendían vitaminas, oxigenantes y suplementos alimenticios para dieta, han optado por entrar en el negocio, pero con productos basados en componentes naturales.

Ninoska Hernández, administradora en la tienda Vida Saludable, dijo que el negocio ha mejorado con la venta de pastillas para el vigor sexual.

“Los productos son naturales, y la gente que los ha comprado siempre vuelve, aproximadamente vienen unos 25 clientes por semana”.

Las pastillas de vigor sexual tienen un precio promedio de 350 lempiras, si en una semana baja sólo llegan 20 clientes, aún así esto significará un ingreso de 7,000 lempiras semanales.

También Telma Castro, quien es administradora en Mundo Verde, que es una tienda que antes sólo vendía vitaminas y energizantes asegura que desde que venden el producto las ventas han mejorado considerablemente.

“Hace poco que tenemos los productos para mejorar el rendimiento sexual y la gente ha respondido más que bien, es lo que más se vende ahora y lo bueno es que se van ganando clientes fijos, porque la gente compra el producto natural y le funciona, y por eso siempre sigue volviendo”, aseguró.

La administradora además afirmó que a la tienda de productos naturales llegan una mayoría de clientes de edad adulta, pero que sabe que también los jóvenes buscan el producto.

“Aquí la mayoría de clientes que vienen por los productos de vigor sexual son señores ya, y el producto ha comprobado ser bueno porque regresan a comprar más, pero antes trabajaba en una farmacia y ahí si llegaban bastantes jóvenes pidiendo sildenafil, como que es una moda o algo así”.

Hay para ambos sexos

Castro además reveló que hay productos para mejorar el apetito sexual en ambos generos.

“Tenemos un suplemento alimenticio que ayuda a mejorar el deseo sexual en hombres y mujeres, no es de efecto inmediato sino para que vaya mejorando en el organismo el apetito de intimidad, si una mujer por ejemplo ya no siente deseos los puede recuperar con esto”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario