martes, 7 de septiembre de 2010

Vicente Padilla no pudo dominar a Los Padres


Aún cuando su aparición fue breve y escasa de suerte, Vicente Padilla al menos disipó las dudas respecto a su salud.
Pero, tropezó por quinta vez este año, cuando los Padres se alzaron con una victoria 4-2 ante los Dodgers, poniéndole fin a una hilera de diez derrotas.
Padilla (6-5) lanzó cuatro entradas, de cinco hits, tres carreras limpias, con una base y cinco ponches, después de 59 envíos.
Tras un inicio caliente, Vicente fue sorprendido y aunque no llegó a los 65 lanzamientos previstos, salió rápido del partido.
San Diego inauguró el score 1-0 en el tercer inning, cuando Nick Hundley sorprendió a Vicente con jonrón, pero los Dodgers no tardaron en contestar.
James Loney disparó doblete hacia el righfield en el inicio del cuarto, y sencillo de Andre Ethier lo envió al home para el 1-1.
Sin embargo, Padilla experimentó su mayor dificultad en el cuarto, cuando los Padres anotaron dos veces y recuperaron de nuevo las riendas del juego 3-1.
Tras un out, Adrián González y Miguel Tejada conectaron hits corridos, mientras una base a Chase Headley terminó de llenar las almohadillas por San Diego.
Padilla dominó a Will Venable en rola por la inicial, buena para doble play, pero el tiro de regreso de segunda a primera vino tarde y Venable quedó safe .
Ahí anotó González la carrera de la ventaja 2-1, mientras infield hit de Hundley, ampliaba a 3-1, justo lo necesario para que Padilla viera concluida su labor.
Ronnie Belliard apareció en el quinto como emergente por Vicente, quien lució molesto, mientras se internaba en el clubhouse de los Dodgers.
LAS CIFRAS
Después de esta salida, Padilla, quien ha actuado en 16 partidos y muestra 4.07 en efectividad, ha lanzado 95 entradas, con 79 hits, 43 carreras limpias, 14 jonrones, 84 ponches y 24 bases.
La próxima salida de Vicente debe ser el sábado ante los Astros a las 5:05 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario