jueves, 16 de septiembre de 2010

CPC agredieron a ayunantes en Masaya


MASAYA
Los veinte jóvenes del Movimiento por Nicaragua MpN, que en respaldo al movimiento Resistencia Juvenil por la Dignidad Nacional, Rejudin, ayunaron los días 14 y 15 de septiembre en la ciudad de Masaya, fueron agredidos verbalmente por los Consejos del Poder Ciudadano, CPC, de ese municipio, afirmó la secretaria departamental de Masaya del MpN, Aleyda López.
Una vez superada la situación, López aseguró que también recibieron la visita de otros jóvenes que si bien no están afiliados a un partido o movimiento político, les expresaron su simpatía por la acción que estaban realizando.
Por su parte, los seis jóvenes de Rejudin en Managua, recibieron la visita del misionero católico Alberto Boschi, quien los acompañó con un ayuno de 8 horas.
Como parte de las actividades que realizó Rejudin durante las 48 horas de ayuno, estuvo la lectura a versículos de la Biblia, acompañados con cantos religiosos.
El joven Paulo Marinieris, en representación de Rejudin, exhortó a Arnoldo Alemán a que “salga de la farándula política y deje que nuevas personas participen” porque “su tiempo ya pasó”.
También solicitaron al presidente Ortega “que deje de darle morteros a los jóvenes, para agredir a otros, mejor que ofrezca educación, que vele por las necesidades del pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario