miércoles, 17 de agosto de 2011

La Casa Blanca despunta en FourSquare


Servicio de geolocalización considerado un "Mashups" que aglutina a más de 10 millones de usuarios en internet

La Casa Blanca está presente desde este martes en el servicio de geolocalización en internet FourSquare, una plataforma que permite a los usuarios ubicarse en una ciudad.

El martes en la mañana, menos de 24 horas después de su lanzamiento, la página FourSquare de la Casa Blanca había convocado a 12.600 personas.

En un comentario en su blog, la Presidencia de Estados Unidos dijo que su desembarco en FourSquare coincidía con la gira en autobús del presidente Barack Obama por el norte del país.

"Gracias a la nueva página de la Casa Blanca en FourSquare, puedes mantenerte informado de la visita del presidente y decirle a tus amigos que estás en el mismo lugar" que el mandatario, explicó la Casa Blanca.

FourSquare, que se adjudica 10 millones de usuarios, permite saber dónde están amigos o familiares, a través de sitios como Twitter, por lo general mediante un teléfono móvil.

FourSquare asegura que los usuarios de teléfonos móviles declararon su presencia en todos los países del mundo, e incluso hubo un reporte de un astronauta en el espacio.

La Casa Blanca también está presente en Twitter, Facebook, YouTube y Flickr.


No hay comentarios:

Publicar un comentario