sábado, 2 de julio de 2011

Marcha de “Los hijos de Nicaragua” llega al CSE


En este momento la denominada marcha de “Los hijos de Nicaragua” está pasando frente al Consejo Supremo Electoral, en Metrocentro, donde unos 50 miembros de la Juventud Sandinistas resguardan el acceso a esta entidad pública, cuyo perímetro se encuentra cercado por vallas puestas por la Policía.

La marcha que fue convocada por organizaciones civiles tiene poca afluencia. El objetivo es promover la recolecta del “peso de los indignados” para pagar la multa impuesta en contra del concejal Luciano García, quien fue acusado y declarado culpable por los delitos de injurias y calumnias.

Los colores que predominan son el azul y blanco. En las mantas que portan se lee: Todos por el respeto a la Constitución y el respeto a la democracia. Y con los altavoces los protestantes dicen: No tenemos miedo.

1 comentario:

  1. QUE DICEN LAS REDES SOCIALES
    Carlito dice:
    Que desastre fue esta marchucha! con costo 30 pelagatos y los mismos de Rejodin y Chanchun de El Galope! VAMOS muy mal! el dictador se rie de la Micro0posicion de El Galope!
    2011
    Jul 02
    02:47p.m
    salomon dice:
    Pongan mas multas, eso es lo que el pais necesita, mas multa por todo, por tirar la basura en lugares publicos, en causes, por mantener aguas estancadas, por manejar borracho. Exigimos a las autoridades implementar mas el sistemas de multas para mantener al pais en orden. Mas multas.
    2011
    Jul 02
    02:43p.m
    winston dice:
    con solo verle la ropa como andan vestidos se ve que son un monton de ignorantes que andan ahi por un monton de frijoles que les da daniel ortega pobre gente con actitud de indigentes
    2011
    Jul 02
    02:27p.m
    vega dice:
    Que degenerados estos sandinistas, resguardan las instalaciones como perrros rabiosos.
    2011
    Jul 02
    02:02p.m
    Donald dice:
    Chanito, si públicamente decis que no vas a pagar, entonces porque andas pidiendo el peso para reunir casi medio millon de córdobas???? estás colectando para la campaña del 2012 ? porque le pedis a la población? porque no le pides a tus benefactores de la embajada? ó a los que te tienen engañado?
    2011
    Jul 02
    02:00p.m
    Donald dice:
    El MRS de Fabio y el Feo, la empresa Movimiento x Nicaragua de doña Violeta Granera, la Empresa Etica y Transparencia de don Roberto Courtney y la empresa CPDH de doña Vilma Nuñez ya no encuentran la forma de como presentarse en las protestas, ahora la Máscara que usan es la del nuevo movimiento de indignados, la misma mafia cuchumbalera, ratonera y vividora a costillas de las donaciones a las Ong,s.
    2011
    Jul 02
    01:39p.m
    ALISTAR dice:
    hey q tiene q ver q sean pocos ??? yo le dare mi voto a fabio y no me gusta andar en las marchas ....LO Q IMPORTA ES LA ABALANCHA D VOTOS Q SE LE DARAN EN LA CASILLA 13 ESTE 6 D NOVIEMBRE...
    2011
    Jul 02
    01:38p.m
    rigoberto dice:
    El monton de vagos de la js,que no pagan impuestos y no apoyan para el desarrollo del pais,son un monton de lavados de cerebro que no saben el gran error de defender aortega que mando amorir muchos jovenes en el smp en los ochentas estos js son de cien pesos por dia de pago con el dinero de los impuestos.
    2011
    Jul 02
    01:13p.m
    Alvaro Berroteran dice:
    Se nota la sarta de vagos y desempleados límpia botas de Ortega deberian de hir a cortar caña o coger café creo que eso seria más productivo para el país,
    2011
    Jul 02
    12:54m
    jose luis martinez dice:
    Los organismos internacionales se hacen los IDIOTAS por que quieren, ahora dicen que si no hay observación las elecciones serán no creibles, por Dios si las elecciones desde YA no son creibles ya que la candidatura de ortega es INCONSTITUCIONAL, Ilegal y viola todos los principios de la democracia, la bendita Carta Democrática de la OEA no sirve para nada.

    ResponderEliminar