viernes, 8 de julio de 2011

Candidato a la Vice Presidencia de Guatemala sobrevive en accidente


CIUDAD DE GUATEMALA - Se informó que las víctimas mortales son el candidato a diputado Silvio Floritt y el guardaespaldas del candidato vicepresidencial.

Las tres personas se transportaban en un helicóptero Bell 206 que venía de Quiché a la capital y por causas que se desconocen cayó en una zona alejada de la carretera, en la finca Montalvo.

Los bomberos demoraron en llegar debido a la falta de acceso en vehículo.

Inicialmente se había dicho que la persona que falleció era Urruela, sin embargo, la incertidumbre se despejó cuando miembros del partido lo identificaron en el hospital.

Previo a confirmarse la identidad del sobreviviente, el diputado Baudilio Hichos, de la UCN dijo a una radio emisora que el partido lamentaba la muerte de Urruela, compañero de fórmula del presidenciable Mario Estrada.

Ese binomio presidencial fue el segundo en obtener la credencial y estaba plenamente facultado para participar en las elecciones de septiembre.

1 comentario:

  1. LO QUE DICE EL DIARIO LA PRENSA DE MANAGUA
    Muere en accidente aéreo candidato a vicepresidente de partido opositor

    El candidato a la Vicepresidencia de Guatemala por el opositor partido Unión del Cambio Nacionalista (UCN), el empresario Mauricio Urruela, murió hoy al precipitarse el helicóptero en el que viajaba en un comunidad rural del oeste del país.

    El candidato a la Presidencia de ese partido, Mario Estrada, dijo a medios locales que en el accidente aéreo, cuyas causas aún no se han establecido, también fallecieron los dos acompañantes de Urruela, y una tercera persona sobrevivió pero se encuentra en estado delicado.

    ResponderEliminar