martes, 7 de septiembre de 2010

Montealegre insiste en candidato de consenso


MANAGUA
Luego del fracaso de las elecciones primarias interpartidarias por la renuncia de la Comisión Permanente de Derechos Humanos, CPDH, a organizarlas, el Movimiento Vamos con Eduardo, VCE, se empeñará en respaldar y promover la candidatura presidencial de Fabio Gadea Mantilla, por considerarlo un personaje de consenso, y advirtieron que quien no se una a ello “le está haciendo el juego al Frente Sandinista”.
Eduardo Montealegre recordó que “desde hace rato” venían advirtiendo que con un candidato de consenso, las elecciones interpartidarias no tenían “ningún sentido”.
Aseguró que “cada día se va fortaleciendo el deseo de la población de tener un candidato de consenso que pueda sumar y unir a todas las fuerzas políticas de Nicaragua”, y que en ese sentido apoyarán la candidatura de Gadea Mantilla.
Sobre el llamado de Brenes
El también diputado de la Bancada Democrática Nicaragüense, BDN, llamó a los miembros de la oposición a hacer un sacrificio por el bien de Nicaragua, deponiendo aspiraciones personales, con lo cual reaccionó a la crítica que hizo el arzobispo de Managua, monseñor Leopoldo Brenes.

“Le agradezco al señor Arzobispo que manda ese mensaje para todos los políticos que tienen ambiciones enfermizas y desmedidas para que se bajen de donde están y le demos un chance a Nicaragua, nosotros ya lo hicimos y espero que otros lo hagan”, manifestó.

Montealegre se dirigió directamente a Alemán, diciendo que “Arnoldo está grandecito para entender lo que el pueblo de Nicaragua está diciendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario