lunes, 6 de septiembre de 2010

Lobo dice que lo han amenazado


Tomado de La Prensa.hn
Tegucigalpa, Honduras
El presidente hondureño, Porfirio Lobo, reiteró este lunes que ha recibido amenazas con ofertas de "pijamas" en alusión a la destitución de Manuel Zelaya en junio de 2009, cuando fue detenido por militares y expulsado del país con ropa de dormir, informó hoy La Prensa de Honduras en su edición digital.
"Algunos piensan que me van asustar, me amenazan y ofrecen hasta pijamas", expresó el gobernante en medio de una controversia causada por la asignación de una frecuencia de televisión al gobierno, que es reclamada por un empresario en virtud de un fallo judicial.
Lobo había denunciado anteriormente que había recibido mensajes telefónicos diciéndole que se comprara "una buena pijama".
La controversia sobre la frecuencia del canal 8 se remonta a 2007, cuando la Comisión Nacional de Telecomunicaciones se la concedió inicialmente al empresario Elías Asfura, pero luego se la entregó al gobierno.
Diversos medios, la Asociación de Medios de Comunicación y el Colegio de Periodistas han apoyado a Asfura, pero el gobierno ha defendido la decisión del Congreso de asignar la frecuencia al Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario