viernes, 10 de septiembre de 2010

Gadea se jacta: "El pueblo me está aclamando"

TOMADO DE CARTA BODAN
No renunciará a su candidatura presidencial y reiteró que tampoco participará en las elecciones primarias de la oposición en marzo de 2011. El empresario radial, Fabio Gadea Mantilla, afirmó que si el expresidente Arnoldo Alemán llega donde él y le dice que deponga sus aspiraciones presidenciales, le dirá también: "Doctor Alemán, retirese usted" y "deje que el pueblo que me está aclamando me elija presidente".

"Si él me dice, ¿por qué no le voy a decir yo con cariño?", expresó Gadea, a quien diferentes facciones del liberalismo y disidentes del partido de gobierno lo ven como un candidato de "consenso". Gadea aseveró que "la gente está hablando a la Radio (Corporación) constantemente y todas las opiniones" están a su favor. "La gente está entusiasmada con mi nombre, lo cual me compromete más con la salvación de este país", sostuvo.

Gadea manifestó a Noticias 12 que conversa "con todo el mundo" que llegue donde él, pero le preocupa "el obstáculo grande que tenemos que es el Consejo Supremo Electoral y cómo podemos componer esta situación", para "que gane el que va a ganar". El miércoles pasado aseguró que mantiene su candidatura para las elecciones presidenciales de 2011, tras la renuncia a estas pretensiones del político Eduardo Montealegre, porque “lo que está hecho, está hecho”. Explicó también que “orgulloso debería sentirse el liberalismo de tener un hombre que busca la unidad; y no un hombre que está buscando como dividir”. Además mencionó que ser un "candidato de unidad nacional parece ser una cosa dificilísima en este país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario