viernes, 3 de septiembre de 2010

“Chocolatito” sube al ring


MANAGUA
Con la clara intención de liquidar temprano a su rival, Román “Chocolatito” González, sin duda alguna el mejor boxeador nicaragüense en la actualidad, subirá al entarimado esta noche para enfrentar al mexicano Jesús Limones, en una pelea no titular programada a diez asaltos.
El escenario será el Centro de Convenciones del Hotel Camino Real. Será un escenario pequeño para la magnitud del evento, pero eso no debe impedir un brillante desempeño del “Chocolatito”, quien tiene entre ceja y ceja una defensa en Japón, ya programada para el 24 de octubre en Tokio, Japón.
“No sé en cuánto tiempo voy a resolver la pelea, pero voy con todo para ganar. Ése es mi objetivo y lo voy a conseguir”, dijo González, el miércoles en una conferencia de prensa organizada por la promotora Prodesa.
Ayer, en el pesaje, González fue el primero en subir a la báscula. Marcó 109 libras, en el límite de la categoría pactada para este compromiso.Pero así como rápido subió, así se marchó del sitio del pesaje, mostrando una natural desgaste y deseos de rehidratarse lo más pronto posible, sin importar el interés de los representantes de los medios de comunicación por conseguir sus declaraciones.
Tanta fue su desesperación, que González ni se quedó a chequear el pesaje de su rival, el mexicano Limones, quien paró el péndulo en 108.5 libras, dejando todo listo para esta pelea que será la estelar de esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario