lunes, 6 de septiembre de 2010

Calderon: 3 sicarios de masacre fueron abatidos


MEXICO
El presidente Felipe Calderón reveló que tres de los presuntos autores de la matanza de 72 migrantes en el rancho de San Fernando, Tamaulipas, fueron abatidos en un enfrentamiento posterior a esos hechos publicó El Universal de México.
Sin dar fechas ni informar que autoridad se enfrentó con los presuntos Zetas, el titular del Ejecutivo reveló esa información "adelantándose a la PGR" y sin "tener muchos datos".
"Posteriormente (al hallazgo de los cadáveres) fueron localizados dentro de alguna, probablemente, un enfrentamiento fueron localizados otros cadáveres y uno de los testigos reconoció a tres de los agresores", dijo que uno más fue detenido, "quien primero dijo que era menor de edad, pero no lo era".
Entrevistado en Radio Fórmula, el mandatario descartó que fueran parte de los 25 supuestos sicarios que cayeron abatidos la semana pasada en los límites de Tamaulipas y Nuevo León.
Calderón lamentó que "Tamaulipas es víctima de impunidad de la lucha entre cárteles" y dijo que el combate a esos grupos, lleva a los Zetas a hacer "locuras" como la matanza de migrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario