sábado, 4 de septiembre de 2010

ROBERTO MICHELETTI: "Asfura nos alquiló el Canal 8 por 7 meses"


San Pedro Sula, Honduras
El ex presidente Roberto Micheletti reveló este sábado que el empresario Elías Asfura rentó al Gobierno el Canal 8 por un lempira al mes en su administración y aprovechó para condenar el actuar del Gobierno de Porfirio Lobo.

"Unos días después de que asumiéramos la presidencia de la República, llamamos al doctor Elías Asfura para que nos explicara cómo estaba la situación del Canal 8, él nos llevó la sentencia judicial y sin ninguna otra explicación nos dejó ver que él era el propietario de conformidad con la Ley, de conformidad con la determinación que había prestado la Corte Suprema de Justicia a través de los juzgados", informó hoy el ex presidente Roberto Micheletti.

"En ese mismo instante yo le hice a él saber que de inmediato le íbamos a entregar el Canal 8 pero que nos iba causar un poco de problemas porque no teníamos frecuencia, él de buena voluntad aceptó alquilarnos el Canal 8 durante siete meses a un lempira mensual", expresó.

El ex presidente Micheletti añadió que hay un documento firmado por él y por Asfura donde se aceptaba que esa frencuencia iba a estar operando durante su período. "Esperé que el nuevo Gobierno lógicamente hiciera un arreglo similiar o devolviera como corresponde".

No hay comentarios:

Publicar un comentario