lunes, 27 de junio de 2011

Cocheros de Masaya mejoran sus carruajes


Cinco propietarios que laboran como cocheros en diferentes puntos de la capital del folclore, fueron beneficiados con arneses entregados por la Alcaldía de Masaya.
Además de los arneses, les entregaron para las reparaciones y pintura del coche. El costo total de lo entregado es de 47 mil córdobas, de los cuales la comuna facilitó el 85%, y el 15% restante es la contrapartida que pondrán los beneficiados.
“Sentimos que nos escuchan”, manifestó Rolando Mercado al momento de recibir los materiales para reparar el coche, medio que le sirve para ganarse el sustento diario para él y su familia.

Los propietarios de coches que recibieron materiales son: Leda Luz Ampié Ortiz, William Andrés Espinoza, Rolando José Mercado, Ramiro Espinoza Ampié y Horacio Jarquín Hernández.
Este medio de transporte en la ciudad de Masaya son muy utilizados por los turistas, tanto extranjeros como nacionales para hacer un tour por “La Ciudad de las Flores”, por tal razón los beneficiados solicitaron que se les asigne un parqueo exclusivo.
El acto de entrega fue promovido por la Alcaldía de Masaya, a través de la Dirección de Educación, Cultura, Deporte y Turismo, en el que participaron los concejales y el diputado Nasser Silwany.

No hay comentarios:

Publicar un comentario