martes, 28 de junio de 2011

Las nuevas tecnologías podrían cambiar experiencia de comprar en J.C. Penney


NUEVA YORK, (AP).-Imagine las posibilidades de la tienda departamental J.C. Penney en el futuro: Un iPad permite a un comprador combinar camisas con pantalones sin tener que desvestirse. Una adolescente envía la fotografía digital de una falda a su padre, quien paga por ella a través de su smartphone sin tener que salir de casa.

Las tiendas por departamento J.C. Penney están a punto de entrar en las nuevas tecnologías de ventas al detalle.
Ron Johnson, quien ayudó al éxito de las tiendas Apple, ocupará en noviembre el cargo de director ejecutivo de J.C. Penney que deja Myron Ullman III. Johnson se ha negado a hablar sobre sus planes para la compañía de ventas al por menor y sólo ha dicho que quiere “reimaginar” la tienda.
Pero observadores de la industria dicen que esperan que tome ideas de lo realizado en Apple para transformar completamente a la empresa, incrementando los esfuerzos de Penney para utilizar artefactos móviles y la internet; además de cambiar todo, desde la forma en que los clientes pagan la ropa a la manera en que se capacita a los empleados.
“Los conocimientos de Johnson corresponden a las necesidades que debe atender Penney: experiencia sobre consumo, creación de marca e innovación”, señaló Craig R. Johnson, presidente de la empresa consultora Customer Growth Partners. “Si se puede introducir una cuarta parte de lo grandioso de Apple, eso hará mucho para convertirlos en un destino de centro comercial, en lugar de un complemento de centro comercial”.

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