sábado, 11 de septiembre de 2010

Zetas dan plazo hasta mañana


CHINANDEGA._La familia chinandegana del joven de 21 años, supuestamente secuestrado en San Luis, Potosí, México, busca desesperadamente reunir la mayor cantidad de dinero posible porque los presuntos secuestradores, miembros de Los Zetas, le dieron prórroga hasta mañana para reunir los cuatro mil dólares que garantizarán la vida del muchacho. Los supuestos plagiarios llamaron el jueves pasado para exigir la recompensa. “Sólo queremos el dinero y lo soltamos”, dijo la persona que llamó al padre del muchacho.
El jueves los familiares del joven recibieron siete llamadas, tres de éstas a partir de las 4:28 p.m. y las cuatro siguientes luego de las 6:00 p.m.
Las súplicas del padre del muchacho para que los supuestos Zetas lo liberen, no se hicieron esperar. El señor piensa que el tiempo se agota y teme que suceda lo peor si no reúne el dinero.
“Quizás con un hablatón, los vecinos nos dicen que van a ayudar porque no desean ver el sufrimiento del padre”, dijo la compañera de vida del progenitor. Esta atribulada familia se moviliza a distintos sectores en busca de algún apoyo, pero al final todo ha sido infructuoso.
La familia ha recibido las llamadas de los que se identificaban como miembros de Los Zetas, pero no descartan que sean ladrones comunes.
El muchacho, que ya había viajado a los Estados Unidos, fue deportado de Los Ángeles, California, y nuevamente salió en junio sin ningún acompañante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario