sábado, 4 de septiembre de 2010


REGION AUTONOMA DEL ATLANTICO NORTE
Otro quiebre realizó la Fuerza Naval de Nicaragua a narcotraficantes colombianos que intentaban pasar hacia el sur unos 250 kilos de cocaína, a bordo de una lancha con dos motores de 200 caballos de fuerza, informó hoy el capitán de corbeta José Castillo Juárez, jefe de la Fuerza Naval en Bilwi, cabecera departamental de la Región Autónoma Atlántico Norte (RAAN).
Una patrulla de la Fuerza Naval se encontraba ejecutando el operativo en saludo al 31 aniversario del Ejército de Nicaragua al norte de Bilwi, cuando efectivos militares se encontraron con la lancha narco frente a las costa de Sandy Bay norte, expresó el jefe militar.
Castillo Juárez dijo que los soldados de la Fuerza Naval se enfrentaron con tres colombianos que viajaban en la lancha, donde resultó uno de los presuntos narcos herido.
Hasta el momento, la lancha capturada en alta mar está siendo trasladada hacia el muelle de la ciudad de Bilwi donde la droga y los tres colombianos capturados serán entregados a la Fiscalia y a la Policía Nacional. En tanto la persona que resultó herido, será llevado al hospital Nuevo Amanecer, de esta ciudad caribeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario