jueves, 16 de septiembre de 2010

Pueblo catracho reacciona a omisiòn de bandera hondureña


Ortega ordena omitir bandera de Honduras
TOMADO DE LA PRENSA...SAN PEDRO SULA HONDUFRAS
Durante el acto de proclamación del Acta de la Independencia centroamericana, realizada la mañana de ayer en el estadio de beisbol de la ciudad de Somoto, departamento de Madriz, las autoridades gubernamentales de Nicaragua omitieron la presentación de la bandera de la República de Honduras.
Los mejores estudiantes de las bandas escolares y las gimnastas rítmicas de la ciudad de Somoto realizaron sus presentaciones, pero sólo cuatro estudiantes cargaban en sus astas las banderas de los países de Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica, lo que motivó que algunos docentes señalaran que ahí faltaba la bandera de Honduras.
Incluso hubo reacción de otros maestros que hasta expresaron que esa omisión, de no portar la bandera de la República de Honduras junto a los demás países del istmo centroamericano, había sido un acto premeditado de las autoridades del Ministerio de Educación de Nicaragua, Mined, del municipio de Somoto, y que se trataba de una acción orientada desde el Gobierno central.
COMENTARIOS DE LOS LECTORES
1._es mejor q no presenten nuestra bandera ewn un pais comunista como lo es nicaragua mi banderas es mucha piesa para q la carge cualquiera VIVA HONDURAS
2._ESTOS POBRES ESTUDIAMTES NO SE QUE INDEPENDENCIA CELEBRAN, EN NICARAGUA NO EXISTE LIBERTAD NI MUCHO MENOS INDEPENDENCIA PARA EL PUEBLO, LA UNICA PERSONA QUE CUENTA CO LA INDEPENDENCIA ES ORTEGA, FACILITANDO EL MEDIO PARA PONERLE LA BOTA EN EL CUELLO AL PUEBLO, DE NUEVO EN NICARAGUA NO HAY INDEPENDENCIA PARA EL PUEBLO, EL PUEBLO YA ESTA CIEGO Y CREEN QUE LA TIENEN. VIVA HONDURAS LIBRE Y SOBERANA.
3._Q barbaridad. Me dan ganas de llorar al saber q hecharon de menos a nuestra bella bandera nacional. Km lo dijo el periodista Rodrigo Wong A. Nuestra bandera bale mas q el nombre de ese presidente, q el de su mama,q el de sus hijos y q toda su familia junta. Pero la pagara muy caro Ortega x lo q hiso. Hondureños, somos un pais lleno de alegria y de buen corazon. Sigamos adelante, y si encontramos piedras en nuestro camino, tratemos de hacerla a un lado y q nada ni nadie nos humille. Honduras te queremos mucho y q dios los bendiga. Si dios con nosotros, quien contra nosotros...
4._nicaragua y venesuela quieren comprar huevos en honduras .no tienen huevos
5._Creo Que el pueblo de Nicaragua y De Honduras pueden darce cuenta que tipo de Ignorente tienen de presidente que no sabe ni respetar un simbolo patrio, creo que este pedazo de ignorante noa de ver llegado ni al sexto grado, imaginence a donde puede llevar a ese Pais.
6._No tuvo los huevos de ponerla, porque tiene miedo que le pase lo mismo
7._A mi un acto como ese de parte de otro país, como México por ejemplo, ni lo determino! pero de un hermano como Nicaragua, ahí si me da pesar porque como sea somos hermanos en todo. Y que tu bandera te la ignoren es como si en una fiesta de tu hermano a tu hijo chiquito te lo ignoren y no lo determinen. Pero bueno, viniendo de un mediocre retrogrado e ignorante se las perdono!
Viva Centro America y viva HONDURAS!!!!!!!!!!!!!!!
8._ESA ES UNA FALTA DE RESPETO NO SOLO PARA NUESTRO PAIS SINO PARA CADA HONDUREÑO... PERO SEGUIMOS CON LA FRENTE EN ALTO Y DEMOSTRAREMOS QUE EN NUESTRA PATRIA TENEMOS CULTURA Y ORGULLO CATRACHO. VIVA HONDURAS!!! DIOS BENDIGA ESTA NACION.
9._Saludos a todos los hermanos Nicas exeptuando a ese perro llamado ortega, gracias a Dios que no se les dio el proyectito que tenian con mel y ahora no hace mas que estupideces por eso hoy y siempre gracias Michelety y los que se pusieron las botas para sacar del pais toda esa basura.
10._Me dan lastima los hermanos Nicaragüenses No merecen tener una persona inculta y absurda en la Presidencia de un gran Pais, esto es un grave error histórico y retrata lo que es este pobre hombre. ARRIBA Centroamérica......VIVA HONDURAS
11._

No hay comentarios:

Publicar un comentario