sábado, 4 de septiembre de 2010

Fuerza Naval captura a tres sospechosos narcos

MANAGUA
Tres colombianos sospechosos de tráfico de droga fueron capturados hoy tras un intercambio de disparos con tropas de la Fuerza del Distrito Naval Atlántico que se realizaba en cumplimiento de misiones, donde uno de los extranjeros resultó herido.
El jefe de Relaciones Públicas del Ejército de Nicaragua, coronel Juan Ramón Morales, confirmó que los sospechosos al ser avistados y perseguidos por la patrulla realizaron disparos y al responderle los militares resultó herido uno de los extranjeros.
El colombiano herido fue identificado como Artur William Gordon, quien en el intercambio de disparos resultó herido en el costado derecho de la espalda. Los otros arrestados fueron identificados como Julio Emiron Hogdson y Edgard Molina Bautista.
La Fuerza Naval también ocupó la lancha rápida de nombre Antares, en la que se movilizaban los colombianos y en la que trasladaban 10 sacos con cocaína y seis barriles para almacenar combustible, sostuvo Morales.
El vocero militar precisó que la captura se realizó a 35 millas al norte de Bilwi, en dirección a Sandy Bays, en la Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN), y el operativo, dijo, es parte del cumplimiento al plan integral contra el narcotráfico y el crimen organizado, así como en saludo al 31 aniversario de fundación de esa institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario