jueves, 2 de septiembre de 2010

CAMPO SOLICITADO

PRONUNCIAMIENTO
“Zorros del mismo piñal” Herty Lewites (q.e.p.d.)

“Podemos entender al ignorante que apoya al tirano que asesina a su pueblo, pero no podemos ni debemos perdonar al hombre culto y educado que respalda a un dictador totalitario que asesina a su pueblo”

El Partido Liberal Constitucionalista (PLC), ante los descalificativos vertidos por el Sr. Carlos Tünnerman Bernheim, en contra del ex Presidente de Nicaragua, Arnoldo Alemán Lacayo, invita al pueblo de Nicaragua a hacer uso de su memoria.

Carlos Tünnerman Bernheim, ex Ministro de Educación y ex Embajador Extraordinario y Plenipotenciario ante la Casa Blanca, la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Organización de Naciones Unidas (ONU) del dictador totalitario Daniel Ortega durante la década de los 80`s, NO TINEN NINGUNA AUTORIDAD MORAL PARA SEÑALAR A NINGÙN CIUDADANO NICARAGUENSE.

El PLC condena al hombre que ejerciendo el alto cargo de Ministro de Estado en la cartera de Educación, bajo un régimen totalitario que perpetró 25 mil violaciones a los Derechos Humanos y Crímenes de Lesa Humanidad, educó a nuestra niñez en el arte de ASESINAR cuando en la enseñanza de las matemáticas se utilizaban ejercicios con armas mortales: 2 GRANADAS MAS 2 GRANADAS IGUAL A 4 GRANADAS; 3 FUSILES AK-47 MAS 3 FUSILES AK-47 SON IGUAL A 6 FUSILES AK-47; 1 TANQUE MAS 1 TANQUE IGUAL A 2 TANQUES.

El PLC condena al hombre que ejerciendo el alto cargo de Ministro de Estado en la cartera de Educación, bajo un régimen totalitario que perpetró 25 mil violaciones a los Derechos Humanos y Crímenes de Lesa Humanidad, enseñó a nuestra niñez a PISOTEAR LOS SIMBOLOS PATRIOS y ENALTECIENDO los símbolos del FSLN como son su bandera roja y negra y su himno.

El PLC condena al hombre que ejerciendo el alto cargo de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario ante la Casa Blanca, la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Organización de Naciones Unidas (ONU) luchó y trabajó para que ASESINARAN Y MASACRARAN a la resistencia nicaragüense y a nuestros jóvenes apoyando el SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO y al EJERCITO POPULAR SANDINISTA.

El PLC perdona al ignorante que apoya al tirano que asesina a su pueblo, pero no puede ni debe perdonar al hombre culto y educado que respalda a un dictador totalitario que asesina a su pueblo.

Uno de los principios que sustentan el Sistema Interamericano plasmados en la Carta Democrática es la DEMOCRACIA REPRESENTATIVA; por ende, El PLC no puede respaldar ni creer en los hombres que dicen ser de pensamiento democrático pero rechazan la voluntad popular que solo el pueblo, el soberano puede ejercer a través del voto directo y secreto.

Señor Carlos Tünnerman Bernheim, la historia de Nicaragua y el pueblo lo condenan por su pasado junto al tirano de los años 80, Usted no tienen ninguna autoridad moral para descalificar a ningún nicaragüense que está dispuesto a someterse a la voluntad del pueblo, del soberano en elecciones primarias interpartidarias.

Su rechazo a la voluntad del soberano, al voto directo y secreto del pueblo; o sea, a LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA, nos confirma su vocación marxista-leninista que lo llevó a ser parte del régimen totalitario de los años 80 en que el FSLN persiguió, encarceló, torturó, asesinó y confisco a los hombres y mujeres de pensamiento democrático y a los que empuñaron el fusil libertario en la gloriosa resistencia nicaragüense.



Secretaría de Prensa y Divulgación

Vocería Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario