viernes, 4 de febrero de 2011

CLARO ENTREGÓ UNA CASA TOTALMENTE AMUEBLADA A UN AFORTUNADO CLIENTE







Managua,

.– Claro, empresa integral de telecomunicaciones líder en Nicaragua, entregó una casa totalmente amueblada a su cliente Bayardo Elías Berríos Silva, afortunado ganador de la promoción Navidad…Hogar, Dulce Hogar realizada por Claro e IT Solutions.

La casa, modelo Camelia y ubicada en el reparto “Valle Santa Rosa”, está valorada en US$14,900 y está equipada con una refrigeradora de 7 pies, cocina de cuatro quemadores, comedor para 4 personas, dos roperos, cama matrimonial, dos mesas de noche, una litera de dos pisos con dos colchones y un juego de sala, todo ello valorado en US$3,100.

Para ganarse la casa amueblada el ganador se suscribió al club de CIENCIA enviando la palabra CIENCIA al 9110.

“Para Claro es una satisfacción poder premiar la fidelidad de nuestros usuarios. Para el señor Berríos, su confianza en nuestros servicios le ha servido para comenzar de la mejor manera este año 2011, estrenando casa y muebles con toda su familia”, señaló Azalea Salmerón, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro.

Acerca de Claro

Claro es la empresa líder de telecomunicaciones en Nicaragua. Es parte del grupo América Móvil, cuyo consorcio cuenta con más de 260 millones de clientes en 19 países de la región.

Es la única empresa que ofrece servicios integrales de línea fija, TV cable, digital y satelital; telefonía móvil, enlaces internacionales e Internet residencial y corporativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario